Instalación de aire acondicionado en Noia

Trabajamos con los diferentes sistemas de aire acondicionado

Dentro de todos los servicios y trabajos que ofrecemos en Electronor a nuestros clientes podemos destacar la instalación de sistemas de aire acondicionado. Sabemos que hay diferentes maneras de ventilar una vivienda, una estancia o una oficina ya sea abriendo una ventana, usando un extractor o un ventilador o, la más eficaz de todas ellas, contando con un sistema de aire acondicionado.

Los sistemas de aire acondicionado son aquellos que a través de un proceso de tratamiento consiguen controlar el ambiente interior de una vivienda o local: en verano mediante la refrigeración y en invierno con la calefacción.

Gracias a los muchos años de experiencia en la instalación de aire acondicionado en Noia todos los equipos de climatización con los que contamos ofrecen las mejores prestaciones. Ofrecemos, por tanto, sistemas que trabajan de manera automática, sin ruidos molestos y con el menor consumo energético.

Electronor en Noia

¿Cuáles son las funciones de un equipo de climatización?

Tal y como entendemos en Electronor los sistemas o equipos de aire acondicionado las funciones que éstos deben cumplir se basan en:

  • Verano Enfriamiento y deshumidificación de la estancia en la que esté instalado.
  • Verano e invierno Purificación, ventilación, filtrado y circulación del aire de la habitación.

Funcionamiento de un aire acondicionado

Los equipos de aire acondicionado que instalamos en Electronor son sistemas que extraen el calor de la estancia y lo sustituyen por aire refrigerado. En el circuito frigorífico del equio el gas refrigerante recorre el sistema de tuberías mientras cambia su estado de líquido a gaseoso y viceversa. En este cambio de estado es en el que se logra el intercambio térmico que baja la temperatura de la habitación.

Dentro de los tipos de sistemas de aire acondicionado que instalamos en Eletronor podemos diferenciar:

  • Sistema por conductos
  • Sistema por Splits de pared o suelo
  • Sistema con cassette de techo
Electronor en Noia

¿Cuáles son las averías más frecuentes en los sistemas de climatización o aire acondicionado?

Además de dedicarnos a la instalación de sistemas de aire acondicionado en Electronor también ofrecemos servicio de mantenimiento. Recomendamos llevar a cabo el mantenimiento de nuestro equipo de climatización:

  • Al menos una vez al año, sobre todo al comenzar el verano.
  • Antes de ponerlo en marcha asegúrate de que los filtros están limpios.
  • Comprueba y limpia la batería.
  • La temperatura interior debe estar por encima de los 14º de salto térmico entre la temperatura de ambiente o retorno y la impulsión.

Dentro de las averías más frecuentes que pueden aparecer en un sistema de climatización por un mal mantenimiento podemos destacar:

  • Fugas de refrigerante
  • Pérdida de agua tanto por el split como por la unidad interior
  • No expulsar el aire frío
  • Daño en las placas electrónicas

¿Quiere instalar un sistema de aire acondicionado en su vivienda o empresa?

En Electronor contamos con una gran experiencia realizando trabajos de instalación de sistemas de climatización y de aire acondicionado tanto para particulares como para empresas. Si busca un asesoramiento personalizado para encontrar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar