Más de 25 años de experiencia en instalaciones eléctricas: la historia de Electronor

Publicado: 30 de enero de 2024, 09:27
  1. Instalaciones eléctricas
Más de 25 años de experiencia en instalaciones eléctricas: la historia de Electronor

En este artículo, los profesionales que formamos parte de Electronor queremos hacer una especie de autohomenaje a nuestra empresa ubicada en Noia, Galicia, especializada en el sector de la electricidad. ¿Quiere saber más sobre nuestros inicios y lo que podemos ofrecerle? ¡Siga leyendo!

Nuestros orígenes

La historia de Electronor se remonta a unos humildes y siempre difíciles comienzos en la localidad costera de Noia. Fundada por un grupo de expertos en todo tipo de instalaciones eléctricas, la empresa nació con el objetivo claro de proporcionar soluciones de calidad a la comunidad. Desde entonces, hemos crecido y evolucionado, manteniendo siempre la firme convicción de que la electricidad es el motor que impulsa el progreso.

Nuestro crecimiento

Durante los primeros años de actividad nos centramos en la instalación de pequeñas instalaciones eléctricas en viviendas y locales comerciales. Sin embargo, gracias a nuestra apuesta por la calidad y la innovación, además de la fidelidad de nuestros queridos clientes, hemos experimentado un importante crecimiento, aumentando poco a poco nuestra cartera de servicios.

¿Qué ofrecemos en Electronor?

En Electronor proporcionamos una amplia gama de servicios relacionados con la electricidad, entre los que se incluyen:

Instalaciones eléctricas

Como ya hemos dicho, destacamos en la ejecución de toda clase de instalaciones eléctricas, garantizando la seguridad y eficiencia de cada proyecto. Desde la planificación hasta la implementación, trabajamos con precisión para superar las expectativas de nuestros clientes y brindar las mejores soluciones.

Sistemas de iluminación

En Electronor fusionamos la eficiencia energética con un diseño estético en la creación de sistemas de iluminación. Nuestra prioridad es ofrecer ambientes bien iluminados y atractivos, utilizando tecnologías innovadoras que reducen el consumo eléctrico y mejoran la experiencia visual.

Aire acondicionado

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización o aire acondicionado. Buscamos crear espacios cómodos y saludables, purificando el ambiente, enfriando las estancias cuando hace calor y calentándolas cuando hace frío.

Recarga de coches eléctricos

Contribuimos activamente a la movilidad sostenible mediante la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos. Nuestro compromiso es facilitar la transición hacia un futuro más verde y limpio.

Mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas

Aseguramos el funcionamiento óptimo de cada uno de nuestros trabajos, prolongando la vida útil de las instalaciones y proporcionando tranquilidad a nuestros clientes.

Contacte con nosotros

Si está buscando una empresa de electricidad de confianza en Noia y localidades limítrofes, somos su mejor opción. En Electronor contamos con la experiencia y formación suficientes como para saber lo que hacemos en todo momento.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.